CURSO INTENSIVO PREICFES SABER 11 – CALENDARIO A
PRUEBA DE SEPTIEMBRE DE 2022

SMART PREUNIVERSITARIO Te brinda las herramientas necesarias para alcanzar el más alto puntaje en la prueba de ICFES Saber 11 e ingresar a las mejores universidades del país.

Smart preuniversitario se adecua a tus necesidades y te ofrece modalidad presencial o virtual

Recuerda que si escoges la modalidad virtual, nuestras clases son totalmente en vivo, por medio de videoconferencia que te permite interactuar con los recursos de aprendizaje y compañeros. En este espacio siempre contarás con el acompañamiento del docente.

Smart Preuniversitario te ofrece:

• Clases en dónde podrás reforzar las competencias evaluadas por el icfes y adquirir estrategias que te permitan abordar con mayor porcentaje de éxito la prueba
  • Aplicación de 2 simulacros tipo ICFES con su respectiva socialización.
  • Correo institucional, exclusivo para ingreso a nuestra plataforma virtual
  • Grupos de estudio para refuerzo de estrategias en resolución de problemas tipo ICFES a partir de la 6 semana de clases, orientadas por los docentes de Smart preuniversitario. (Aulas virtuales - Videoconferencia)
  • Material de apoyo digital con contenido teórico para reforzar en horario adicional.
  • Asesoramiento sobre las diferentes universidades de Colombia y sus respectivos procesos de inscripción
  • Metodología efectiva
  • Alta exigencia académica
  • Informe inmediato al padre de familia cuando el estudiante no ingresa o no se conecta a las clases