CURSO PRE ICFES SABER 11 CALENDARIO A
SMART 2022-2 (PRUEBA DE AGOSTO)

INICIO DE CLASES: 29 de marzo de 2022 para jornada mañana, tarde y noche y 26 de marzo para jornada fin de semana
Duración: 18 semanas para jornada mañana, tarde y noche y 20 fin de semana para jornada sábado.

SMART PREUNIVERSITARIO Te brinda las herramientas necesarias para alcanzar el más alto puntaje en la prueba de ICFES Saber 11.

Smart preuniversitario te ofrece clases en modalidad Presencial o virtual

El aula Virtual de Smart Preuniversitario es un espacio que al igual que el ambiente de clases presencial, brinda a los estudiantes un sitio centralizado que les permite comunicarse, interactuar con los recursos de aprendizaje y con los docentes, trabajar en equipo y desarrollar las actividades del curso PREICFES sin salir de casa.

Disponemos de las siguientes jornadas:

JORNADA MAÑANA (4h diarias)
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00m
Costo: $1.230.000

JORNADA TARDE ( 2 h diarias)
Horario: Lunes a viernes de 4:00pm a 6:00pm
Costo: $900.000

JORNADA NOCHE ( 2 h diarias)
Modalidad: Presencial ó virtual
Horario: Lunes a viernes de 6:00pm a 8:00pm
Costo: $900.000

JORNADA FIN DE SEMANA ( 7 h diarias)
Modalidad: Presencial ó virtual
Horario: Sábado de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 4:00pm
Costo: $860.000

Smart Preuniversitario te ofrece:

- Clases en dónde podrás reforzar las competencias evaluadas por el icfes y adquirir estrategias que te permitan abordar con mayor porcentaje de éxito la prueba
- Aplicación de 4 simulacros tipo ICFES con su respectiva socialización.
- Correo institucional, exclusivo para ingreso a nuestra plataforma virtual
- Grupos de estudio para refuerzo de estrategias en resolución de problemas tipo ICFES a partir de la 10 semana de clases, orientadas por los docentes de Smart preuniversitario. (Aulas virtuales - Videoconferencia)
- Material de apoyo digital con contenido teórico para reforzar en horario adicional.
- Asesoramiento sobre las diferentes universidades de Colombia y sus respectivos procesos de inscripción
- Metodología efectiva
- Alta exigencia académica
- Informe inmediato al padre de familia cuando el estudiante no ingresa o no se conecta a las clases