CURSO VIRTUAL PREICFES SABER 11 – CALENDARIO B

PRUEBA DE MARZO DEL 2022

SMART PREUNIVERSITARIO Te brinda las herramientas necesarias para alcanzar el más alto puntaje en la prueba de ICFES Saber 11 e ingresar a las mejores universidades del país.

El aula Virtual de Smart Preuniversitario es un espacio que al igual que el ambiente de clases presencial, brinda a los estudiantes un sitio centralizado que les permite comunicarse, interactuar con los recursos de aprendizaje y con los docentes, trabajar en equipo y desarrollar las actividades del curso PREICFES sin salir de casa

Smart preuniversitario te ofrece clases totalmente en vivo, en donde siempre contaras con el acompañamiento del docente

Nota: la alternancia será opcional y se manejará para los refuerzos previamente programados de Matemáticas, lectura crítica y los 4 simulacros.

Jornadas Disponibles

Retorno 2022: 15 enero 2022

Fin curso: 5 de marzo 2022

PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES DE COLEGIO

Smart Preuniversitario te ofrece:

Clases en vivo por medio de videoconferencia en plataforma de *Google Meet dónde podrás reforzar las competencias evaluadas por el icfes y adquirir estrategias que te permitan abordar con mayor porcentaje de éxito la prueba, orientadas por docentes especializados.

*Aplicación de 4 simulacros tipo ICFES con su respectiva socialización. (se realizan en jornada extra clase: sábado modalidad online o presencial y/o Domingo modalidad online)

* 4 sesiones de refuerzo en lectura crítica (componente transversal a todas las áreas del conocimiento) y matemáticas Modalidad presencial o en aulas virtuales

* Grupos de estudio para refuerzo de estrategias en resolución de problemas tipo ICFES en la jornada de la tarde y/o noche a partir de la 10 semana de clases, orientadas por los docentes de Smart (modalidad virtual)

*Las clases vistas quedan grabadas y disponibles en cualquier momento.

*Material de apoyo digital con contenido teórico y práctico para reforzar en horario adicional.

*Talleres tipo ICFES con calificación inmediata, se indican las respuestas correctas e incorrectas, disponible en todas las áreas.

*Metodología efectiva

*Alta exigencia académica

*Informe inmediato al padre de familia cuando el estudiante no se conecta a las clases

*Seguimiento académico personalizado.