estudiantes1pagos pse 1

pse

CURSO INTENSIVO PREICFES SABER 11 EN AULAS VIRTUALES – CALENDARIO A
PRUEBA DE AGOSTO DEL 2021

SMART PREUNIVERSITARIO Te brinda las herramientas necesarias para alcanzar el más alto puntaje en la prueba de ICFES Saber 11

El aula Virtual de Smart Preuniversitario es un espacio que al igual que el ambiente de clases presencial, brinda a los estudiantes un sitio centralizado que les permite comunicarse, interactuar con los recursos de aprendizaje y con los docentes, trabajar en equipo y desarrollar las actividades del curso PREICFES sin salir de casa

Smart preuniversitario te ofrece clases totalmente en vivo, en donde siempre contaras con el acompañamiento del docente

INICIO DE CLASES: 8 de Junio del 2021

FIN DEL CURSO: 20 de agosto del 2021

Duración: 11 semanas

Smart Preuniversitario te ofrece:

*Clases en vivo por medio de videoconferencia en plataforma de *Google Meet dónde podrás reforzar las competencias evaluadas por el icfes y adquirir estrategias que te permitan abordar con mayor porcentaje de éxito la pruebaAplicación de *2 simulacros tipo ICFES con su respectiva socialización. (se realizan en jornada extra clase: sábado o domingo, modalidad online)

*Talleres tipo ICFES con calificación inmediata, se indican las respuestas correctas e incorrectas, disponible en todas las áreas.*Metodología efectiva*Alta exigencia académica*Informe inmediato al padre de familia cuando el estudiante no se conecta a las clases*Seguimiento académico personalizado.*Servicio de psicoorientación online gratuita

* 4 sesiones de refuerzo en lectura crítica, componente transversal a todas las áreas del conocimiento (sábados en la tarde o se programan de común acuerdo con el grupo)* Grupos de estudio para refuerzo de estrategias en resolución de problemas tipo ICFES en la jornada de la noche (Lunes a viernes de 6:30 pm a 8:00pm) a partir de la 6 semana de clases, orientadas por los docentes de Smart.*Las clases vistas quedan grabadas y disponibles en cualquier momento.*Material de apoyo digital con contenido teórico y práctico para reforzar en horario adicional.

JORNADA MAÑANA (3h diarias)
Horario VIRTUAL: Lunes a viernes de 8:00am a 11:00am
Costo: $590.000

JORNADA TARDE 1 ( 3 h diarias)