Popayán, 25 de octubre de 2023

 

 

Apreciados Padres de Familia.

 

Tradicionalmente, Smart Preuniversitario realiza actividades de participación voluntaria con sus estudiantes, buscando la integración de los cursos que componen cada ciclo.

Para el 31 de octubre, martes de 2:00 pm a 7:30 pm, Smart Preuniversitario ha realizado una reservación en el  CLUB DE LEONES DE POPAYÁN ubicado en la Calle 4 # 7-39 Centro, para que sus estudiantes disfruten  de actividades lúdicas como concursos de disfraces, de baile y juegos, con un DJ, luces, animadores y deliciosos pasabocas.

Para la participación de los  estudiantes  menores de edad, se requiere de la autorización expresa de los padres o acudientes, formato que le será entregado a cada estudiante y que deberá devolver debidamente firmado el día de mañana jueves 26 de octubre.

Agradecemos la participación en estas actividades, que propenden por el bienestar anímico y social de nuestros estudiantes. La manilla de identificación para el ingreso al evento tiene un costo de $3.000 el cual será el único valor a cancelar por ellos.

 

Nota: Este evento es exclusivo para estudiantes matriculados de Smart Preuniversitario, por lo cual no habrá venta de boletas para particulares. Se prohíbe el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas.

 

Cordialmente,

 

Ing. Gloria Portilla B.

Directora Administrativa