CURSO INTENSIVO PREICFES SABER 11 – CALENDARIO A
PRUEBA DEL 13 DE AGOSTO DE 2023

SMART PREUNIVERSITARIO Te brinda las herramientas necesarias para alcanzar el más alto puntaje en la prueba de ICFES Saber 11 e ingresar a las mejores universidades del país.

Nuestros cursos se adecúan a tus necesidades, ofreciendo modalidad presencial o virtual

Recuerda que si escoges la modalidad virtual, nuestras clases son totalmente en vivo, por medio de videoconferencia que te permite interactuar con los recursos de aprendizaje y compañeros. En este espacio siempre contarás con el acompañamiento del docente.

Jornadas disponibles:

INTENSIVO JORNADA MAÑANA (4h diarias)
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00am
Costo: $990.000

*INTENSIVO JORNADA TARDE * (3h diarias)
Horario: Lunes a viernes de 3:00pm a 6:00pm
Costo: $790.000

INTENSIVO JORNADA NOCHE ( 2 h diarias)
Modalidad: Presencial ó Virtual
Horario: Lunes a viernes de 6:10 pm a 8:10pm
Costo: $600.000

INICIO DE CLASES: Martes, 23 de mayo de 2023
FIN DEL CURSO: viernes 4 de agosto de 2023
Duración: 11 semanas

Smart Preuniversitario te ofrece:

1- Clases presenciales en dónde podrás reforzar las competencias evaluadas por el icfes y adquirir estrategias que te permitan abordar con mayor porcentaje de éxito la prueba
2- Aplicación de 2 simulacros tipo ICFES con su respectiva entrega de resultados y retroalimentación.
3 - Material de estudio impreso
3- Grupos de estudio para refuerzo de estrategias en resolución de problemas tipo ICFES a partir de la 5 semana de clases, orientadas por los docentes de Smart preuniversitario. (Aulas virtuales - Videoconferencia)
4 - Metodología efectiva
5 - Alta exigencia académica
6 - Seguimiento académico
7 - Informe inmediato al padre de familia cuando el estudiante no ingresa a sus clases

Matrículas abiertas hasta el 13 de Mayo, pasada esta fecha, consultar disponibilidad de cupos.

SMART PREUNIVERSITARIO
COMPROMETIDOS CON TU INGRESO A LA UNIVERSIDAD