CURSO PRE ICFES SABER 11 CALENDARIO A
SMART 2023-2 (PRUEBA DE AGOSTO)

SMART PREUNIVERSITARIO Te brinda las herramientas necesarias para alcanzar el más alto puntaje en la prueba de ICFES Saber 11 e ingresar a las mejores universidades del país.

Nuestros cursos se adecúan a tus necesidades, ofreciendo modalidad presencial o virtual

• Recuerda que si escoges la modalidad virtual, nuestras clases son totalmente en vivo, por medio de videoconferencia que te permite interactuar con los recursos de aprendizaje y compañeros. En este espacio siempre contarás con el acompañamiento del docente.

Disponemos de las siguientes jornadas:

• JORNADA TARDE ( 2 h diarias)
    Modalidad: Presencial
    Horario: Lunes a viernes de 4:00pm a 6:00pm
    Costo: $990.000
  • JORNADA MAÑANA (4h diarias)
    Modalidad: Presencial
    Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00am
    Costo: $1.360.000
  • JORNADA NOCHE ( 2 h diarias)
    Modalidad: Presencial ó virtual
    Horario: Lunes a viernes de 6:10 pm a 8:10pm
    Costo: $990.000
  • JORNADA FIN DE SEMANA ( 7 h diarias)
    Modalidad: Presencial ó virtual
    Horario: Sábado de 8:00 a 12:00pm y de 1:30pm a 4:30pm
    Costo: $950.000

Descuento especial para grupos de colegios: PAGA HASTA EN 3 CUOTAS,

¡SIN INCREMENTO POR FINANCIACIÓN!

INICIO DE CLASES: 28 de marzo de 2023 para jornada mañana, tarde y noche y 25 de marzo para jornada fin de semana
Duración: 18 semanas para jornada mañana, tarde y noche y 20 fin de semana para jornada sábado

Smart Preuniversitario te ofrece:

1. Clases presenciales en dónde podrás reforzar las competencias evaluadas por el icfes y adquirir estrategias que te permitan abordar con mayor porcentaje de éxito la prueba
  2. Aplicación de 4 simulacros tipo ICFES con su respectiva entrega de resultados y retroalimentación.
    Material de estudio impreso
  3. Grupos de estudio para refuerzo de estrategias en resolución de problemas tipo ICFES a partir de la 10 semana de clases, orientadas por los docentes de Smart preuniversitario. (Aulas virtuales - Videoconferencia)
  4. Metodología efectiva
  5. Alta exigencia académica
  6. Seguimiento académico
  7. Informe inmediato al padre de familia cuando el estudiante no ingresa a sus clases
  8. Asesoramiento sobre las diferentes universidades de Colombia y sus respectivos procesos de inscripción.
  9. Servicio de psicoorientación gratuita

SMART PREUNIVERSITARIO